😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tendencia

Las 12 famosas que muestran orgullosas el vello en las axilas

Las celebridades que despiertan la polémica al mostrarse sin depilar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de enero de 2018 | 15:54

Madonna recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram con un saludo de Año Nuevo. La publicación de la reina del pop reavivó un viejo debate acerca del vello de las axilas.

En la imagen se ve a la cantante junto a su hija, Lourdes León quien muestra sus axilas sin depilar. “Estamos listas para ti 2018”, escribe Madonna junto a la fotografía, que ya tiene más de 400 mil “me gusta”.

El posteo despertó diversas reacciones en sus seguidores, algunos lo atribuyeron a un acto de rebeldía contra los cánones de belleza femeninos, otros lo vieron como una provocación y están aquellos que simplemente lo celebraron.

Lo cierto es que el vello en las axilas es una tendencia que existe en el mundo del espectáculo desde hace ya mucho tiempo, y hay numerosos ejemplos de celeridades que han sido fotografiadas sin depilar.

Estrellas como Julia Roberts, Michelle Rodríguez, Jemina Kirke y Hillary Swank ha lucido sus axilas con vello en las alfombras rojas de Hollywood. Además de artistas como Britney Spears, Beyoncé, Miley Cyrus y Lady Gaga, quien también se han sumado al movimiento “sobaquember” que refiere al derecho de las mujeres a llevar las axilas sin depilar.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último