⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Fotografía

Fotógrafa argentina ganó la mayor competencia del mundo

Michelle Gentile, de 21 años, participó del concurso Sony World Photography Awards y se llevó el máximo galardón por su serie “Solo esperanza”.

13 de mayo de 2017 | 13:00

La argentina Michelle Daiana Gentile de 21 años ganó el concurso más importante del mundo de fotografía para estudiantes. Con su serie “Solo esperanza” de 10 imágenes, la joven de Azul recibió el premio en el concurso Sony World Photography Awards que presenta cada año la World Photography Organisation.

Gentile participó del evento como representante de la Escuela Motivarte, donde estudió Fotografía y ahora cursa una especialización en Lenguajes Visuales. La joven se presentó en la categoría Student Focus con un portfolio que respondió a la consigna de "Emociones" de dicho concurso.

Las 10 fotografías de Gentile retratan diez días de labor de trabajadores de una antigua fábrica de papel, Cooperativa Pachi Lara, ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires. La misma se encuentra atravesando una situación desfavorable y Gentile decidió captar con su cámara esta realidad.

En la ceremonia de entrega de premios que se realizó en la ciudad de Londres, en Inglaterra, además de la distinción, Gentile recibió 30 mil euros de equipo de fotografía de Sony para su universidad.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último