😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Consultorio sexual

Las 10 cosas que hacen los hombres en la cama que las mujeres odian

Así como las chicas tienen actitudes detestables, el sexo opuesto tiene otras que pueden matar la pasión. Conocé cuáles son.

Por Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2017 | 20:27

Las relaciones entre hombres y mujeres no son nada fácil. Congeniar con alguien no siempre tiene que ver con la atracción sexual o la afinidad personal, también está relacionado con lo que el otro quiere y busca.

Si bien no es correcto generalizar, hay situaciones que tanto hombres como mujeres tienen que entender.

Para la sexóloga Tracey Cox, el importante conocer los gustos y modos particulares de cada sexo, por eso se anima a dar 10 consejos a los hombres para entender mejor a las mujeres y alertarlos de qué acciones pueden matar el placer en la cama.

10 cosas que hacen las mujeres en la cama y que los hombres odian

1- Dejar que la mujer haga todo el trabajo cuando está arriba

A nadie le gusta estar con una persona que no muestra interés en hacer la experiencia placentera.  A las mujeres no les gustan los hombres que no tienen iniciativa y que sólo quieren recibir placer sin el menor esfuerzo.

Ayuda sosteniendo las caderas y moviendo de arriba hacia abajo, además de seguir el movimiento que sea placentero para ella.

2- Tocar los rollitos que las mujeres ya saben que tienen

Los hombres odian cuando las mujeres esconden su cuerpo, pero las mujeres odian que les marquen los rollitos y se los toquen.

Si crees que de esa forma estás mandando algún tipo de mensaje de “aprobación” hacia las curvas de tu pareja, no lo estás haciendo. Eso envía el mensaje opuesto. No insistas.

3 -Negarte a usar preservativo

Las mujeres son mucho más propensas a terminar con infecciones y enfermedades sexuales que los hombres y por eso se protegen mucho más. Además, son las mujeres las que terminan embarazadas.   

via GIPHY

4- Agarrar la cabeza durante el sexo oral

¿Qué pensás que puede pasar si te meten a la fuerza una gran salchicha hasta el fondo de tu garganta? La respuesta es simple: te ahogás y te dan arcadas. 

Tratá con delicadeza a la mujer, sobre todo en esos casos.

5-Frotar el clítoris con frenesí

Es muy positivo que como hombre entiendas que la estimulación del clítoris ayuda a generar placer y lograr el orgasmo femenino, pero no te olvides que es una parte muy sensible del cuerpo y que debe ser tratado con delicadeza.

6- Penetrar con fuerza

Hay algunas mujeres que disfrutan de la penetración con fuerza, pero para la mayoría, es bastante doloroso. Depende de la lubricación, del tamaño del pene y, principalmente, de la sensibilidad que tengan ambos.

Además, para que tengas en cuenta: los golpes en el cuello uterino son muy dolorosos.

7- Saltearse el juego previo

Cinco segundos de besos y abrazos no es suficiente. Tampoco lo son 10 segundos de susurros en el oído.

Para las mujeres el juego previo es esencial, el cuerpo femenino necesita de esos minutos de besos, caricias y roces para poder disfrutar del acto sexual y poder responder a la pasión.

8-Llamarlas “bebé” o “nena”

Estos apodos, por más que parezcan cariñosos, son impersonales y demasiado genéricos.

Si realmente quieres pasar una noche de placer infinito, usá su nombre o algún apodo más personal cuando quieras calentar el ambiente con palabras.

9-Intentar durar por horas

Imaginate un masajista masajear durante 30 minutos en el mismo lugar. Llega un momento en que querés que termine. Lo mismo pasa con las mujeres y el sexo. Si estás pensando en durar durante horas y no le prestás atención a lo que ella te pide, es probable que ninguno de los dos disfrute.

Según los especialistas, el tiempo “perfecto” para el coito es de 13 minutos.  Si duras el triple de ese tiempo e insistís en que tenga un orgasmo largo, no vas a poder lograrlo.

10- Insistir en que tenga un orgasmo cuando es claro que no lo logrará

Que una mujer llegue a un orgasmo no depende siempre del hombre con el que está teniendo relaciones sexuales. Hay muchos factores en juego y el cuerpo a veces no responde a lo que tiene en mente.

Que no tenga un orgasmo no tiene que ver con el amor ni con el compromiso que la mujer sienta.

Insistir en que tenga un orgasmo no es sexy, y la mayoría de las veces tiene que ver más con el ego del varón. Relajate.

via GIPHY

Pero, lo más importante de todo, es que las mujeres odian que los hombres no presten atención al humor o el ritmo que necesitan para tener una relación placentera, por lo que el consejo más importante es: mantenete atento a lo que le gusta y sé sensible a sus pedidos íntimos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último