😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Crisis Económica

Largas filas para cargar gasolina en Venezuela

El mayor productor de Sudamérica atraviesa una crisis y varias ciudades están sufriendo la escasez de combustible.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de marzo de 2017 | 12:18

En el país del petróleo no sólo escasean las medicinas, el pan, los desodorantes y los preservativos, también falta el combustible, aunque parezca imposible.

Caracas se contagió este viernes 24 de marzo de la distribución irregular que desde hace dos semanas golpea zonas del interior y amaneció colapsada en el Este por las largas filas de conductores que congestionaron las estaciones de servicio que estaban abiertas.

Los venezolanos en San Cristóbal, la capital de Táchira al suroeste del país, seguían el viernes haciendo largas filas para conseguir abastecerse de gasolina.

Decenas de vehículos en los alrededores de las gasolineras, lo que generó un fuerte congestionamiento de automóviles en algunos puntos de la ciudad.       

Las aglomeraciones en las estaciones de servicio fueron atribuidas a la escasez de combustible que se viene reportando desde el inicio de la segunda semana de marzo y que las autoridades sostienen que se deben a problemas temporales de transporte de gasolina.      

En otras ciudades del centro del país también se reportaron la víspera largas filas de carros en las estaciones de gasolina.       

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último