😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una clasificación épica

Lanús le dio vuelta el partido a River y es finalista de la Copa Libertadores por primera vez

El “Granate” iba 2 a 0 en el marcador, pero logró una remontada histórica y ganó por 4-2.

1 de noviembre de 2017 | 09:13

Lanús logró una clasificación histórica y dejó afuera de la Copa Libertadores a River. El "Granate" llevó a cabo una remontada épica en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez y se consagró victorioso por 4 a 2.

El Millonario dejó escapar una increíble oportunidad, sobre todo porque se había puesto en ventaja con dos goles de diferencia en 22 minutos y recibió cuatro tantos en 25′. Con el triunfo, Lanús clasificó por primera vez a la definición del certamen internacional más importante del continente a nivel clubes.

Ignacio Scocco convirtió para River con un polémico penal a los 17 minutos, tras una discutida jugada entre Diego Braghieri y Nacho Fernández. Luego fue Gonzalo Montiel a los 22 minutos, con clara participación de Esteban Andrada que dejó un rebote largo tras un disparo de Gonzalo Martínez.

Sin embargo, el Millonario se confió y cuando faltaban apenas segundos para el final de la primera etapa Pepe Sand descontó. Pese al gol recibido, la actitud de River llamativamente no cambió y salió dormido a jugar el complemento. Y llegó otro mazazo del delantero con pasado en el elenco de Núñez a los 45 segundos, para poner otra vez a su equipo en carrera.

Con River sin poder reaccionar, Lanús fue por más y en menos de diez minutos logró los dos goles que necesitaba para avanzar. Laucha Acosta (16′) y Alejandro Silva (23′), con un penal sancionado por el VAR, confirmaron la remontada histórica 4-2 para el Granate, que se clasificó a la final de la Copa Libertadores por primera vez.

Lanús se medirá ahora con el ganador del cruce entre Gremio y Barcelona, que jugará mañana en Porto Alegre. Los brasileños están bien encaminados, tras imponerse por 3 a 0 en la Ecuador. El equipo granate buscará su tercer título internacional, luego de la Copa Conmebol 1996 y Copa Sudamericana 2013.

 

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último