Lali y Pedro siguen dando qué hablar. Esta vez no por cruzar a nadie sino por las imágenes de sus románticas vacaciones juntos en un destino paradisíaco.
Ambos compartieron distintos álbumes de fotos en sus respectivos perfiles de Instagram. Por un lado, la cantante subió diez imágenes en las que se la ve con un ajustado bikini negro en la playa, de frente a un paisaje en el que predominaba el verde, un video corto en el que aparece sobre el agua y montada en una especie de bicicleta de agua, una selfie romántica junto a Pedro y hasta la lectura de sus últimos días con el libro La Uruguaya del escritor argentino Pedro Mairal. “Ya estamos listos 2024″, le puso Lali como título al álbum en cuestión.
En sus stories, Espósito agregó más imágenes alusivas y, tras finalizar con la serie de vacaciones, agregó una última foto en la que se la ve en modo selfie y tirando un beso para adelantar los planes laborales de su futuro inmediato. “Bueno basta! Hay un discazo por hacer... Hay que viajar a... Para lo de... Hay que estudiar... Hay que leer la nueva versión de guion de... Hay que terminar de editar... Hay que... Ahhhh, ya les contaré todo”, dijo apelando a la incógnita.
Por su parte, el comediante eligió tres fotos a las que tituló “hasta acá la vacaciones” y en las tres se lo ve muy pegado a Lali: un abrazo desde atrás, un beso en la mejilla y los dos a pura sonrisa.
A principios de febrero, Lali y Pedro dieron por finalizados el ida y vuelta de los rumores y confirmaron su romance. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotos que muestran el íntimo momento que compartieron en la playa. Bajo un cielo celeste, y con un intenso sol, la pareja se mostró muy feliz.
Entre besos, risas y abrazos, la artista y el conductor decidieron alejarse de la vorágine y compartir un momento de tranquilidad durante el verano. Así lo muestran en las imágenes donde se los ve caminando solos en una playa desierta. El carrusel que publicó la autora de “Disciplina” resume cómo fueron sus días y los diferentes recuerdos. Desde el relax en la arena hasta los divertidos momentos en la cocina.
La primera foto que había circulado de la pareja fue cuando ambos fueron vistos en un bar en el barrio porteño de Palermo, sentados uno al lado del otro. “Hace bastante que están saliendo, se están conociendo. La están pasando bien sin rótulos”, señaló la periodista Maite Peñoñori, en LAM, de acuerdo a la información que le llegó de parte del entorno del humorista.