Picante

Lali sobre una participante: "¡Qué nenita de papá!"

Luchó hasta el final por una participante, pero la elección de la chica la dejó con el corazón roto después de todo lo que hizo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2021 | 23:30

Sabrina Leira Toriani subió al escenario de La Voz Argentina y la rompió toda. La joven uruguaya (y argentina por adopción) eligió el tema Crazy de Gnarls Barkley y dejó al jurado encantado con su original voz.

Lali y Montaner se dieron vuelta y ahí empezó la guerra. En un momento, Ricardo le preguntó quién influía en su decisión sobre qué equipo elegir y si era su familia. La participante sin saber qué contestar, le dijo que sus padres estaba allí. Mientra Lali acotaba que a los 20 años no hay que preguntarle mucho a los padres, Ricardo Montaner corría hacia el encuentro de la familia de Sabrina.

¿Ustedes le dijeron que eligiera al equipo Montaner? soltó Ricardo sin pelos en la lengua. La madre no solo le dijo que sí sino que aprovechó el momento para declararle su amor. 

Pero esto no iba a quedar así nomás. Obvio que Lali también corrió a ver a los padres de Sabrina. "Soy como un novio pidiendo la mano de su hija" dijo la artista. Y para termina de convencerlos, Lali les aseguró que era "buena influencia, sana y trabajadora" para su hija.

Sabrina terminó quedándose en el team Montaner y Lali no pudo más: ¡Qué nenita de papá! soltó cuando la participante dejó el escenario, con el humor picante que la caracteriza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último