Espectáculos

Lali se confesó: "No aceptaba que me gustaban las minas o que yo tenía una dualidad"

"Me di cuenta que yo me mentía un montón. No aceptaba un montón de cosas que quería, que me gustaban", dijo al aire de un programa de radio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de septiembre de 2022 | 12:41

La frescura, espontaneidad, la empatía, esa cosa de barrio y cercanía y el inmenso trabajo detrás, han convertido a Lali en la figura artística del momento. El 2022 ha sido un año bisagra en su carrera. A su participación como jurado en La Voz Argentina, el programa más exitoso en lo que va del año en la televisión, se suma su Disciplina/Chape Tour.

Las redes sociales estallan con cada una de sus declaraciones y sus canciones y videos lideran los rankings de música de todas las plataformas y radios de todo el país. 

En medio de los sus conciertos por todo el país y los vivos de La Voz Argentina, que atraviesa su etapa final esta semana, Lali pasó por programa de radio de CABA, y como siempre, sus dichos dejaron recalculando a media argentina.

"Mi experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías conmigo misma. Me di cuenta que yo me mentía un montón. No aceptaba un montón de cosas que quería, que me gustaban", arrancó respondiéndole a Nati Jota, una de las panelistas de Nadie Dice Nada, que comentó que la cantante se ha convertido en el amor platónico de todos sus amigos sin distinción de género.

Cuando el conductor del ciclo, Nico Occhiato fue más incisivo, y le preguntó: "¿en qué sentido?". Lali con su característica frescura y empática deconstrucción le respondió: "que me gustaban las minas o que yo tenía como una dualidad... como que siempre separaba: si me gusta una chica pero yo me pongo de novia con chabones". Occhiato coincidió y remató diciendo: "Es que lo traemos de manera tan cultural".

Como antesala a estas declaraciones, la reina del pop argentino fue contando sobre su proceso de hacer consciente todo esto que le pasaba. “Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, dijo al comienzo de la nota.

Una Lali madura, pero deconstruida, con una enorme capacidad de interpelar(se) y una empatía que la hacen cercana a su público explicó que su música es el refugio de un montón de personas que, hasta ahora no tenías representación. “Yo no tenía una canción así en mi repertorio y ese público no las tenía en español con ese tipo de sonido que yo hago. Es subjetivo si te gusta o no, pero no estaba”, explicó al aire, y agregó, "sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como 'Dos son tres' o como 'N5' dentro del tipo de pop que hago, referenció la artista.

“Yo hago una canción como 'N5' y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Si me lo preguntás, es lindo charlarlo. Pero habla la canción. No sentí la necesidad de explicar demasiado”, dijo para finalizar el tema. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último