#Mendoza

Lali llega a la Vendimia: ¿qué pasa con las entradas?

El Ministerio de Cultura confirmó hoy que Lali Espósito estará en la segunda repetición de la Vendimia 2023. En la primera noche estará Soledad Pastorutti.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2023 | 08:54

El Ministerio de Cultura confirmó hoy que Lali Espósito estará en la segunda repetición de la Vendimia 2023. En la primera noche estará Soledad Pastorutti.

La confirmación la hizo la Ministra de Cultura, Nora Vicario, en su Twitter.

"¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia Soledad Pastorutti y Lali Espósito!. Con la fuerza y alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales
convocados y los 1050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia".

¿Qué pasa con las entradas?

Las entradas que se venden a través de entradaweb.com.ar quedaron agotadas. Cultura señaló que se venderá un remanente dentro de algunos días pero todavía no señaló en qué lugar.

¿Cuándo es el canje de entradas?

A partir del 22 de febrero deberán canjearse por los tickets impresos en los centros habilitados.

En el Gran Mendoza, se deberán retirar en Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y edificio de Cultura (Gutiérrez y Av. España). En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

¿Cómo consiguen entradas las personas con discapacidad?

El sector Torrontés del Frank Romero Day está reservado para personas con discapacidad

La reserva de entradas para este sector deberá realizarse escribiendo a mendozaincluye2023@gmail.com. Se deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse y, en el Asunto, la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

A los inscriptos se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar los tickets físicos. Siempre se entregarán dos entradas, porque las personas con discapacidad deberán asistir con un acompañante. Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último