La Voz Argentina

Lali "en un cumple" y un mendocino que avanza: Resumen de un knockout con de todo

Francisco Escudero, de San Rafael pasó a la siguiente etapa del certamen de música de la mano del Team Mau&Ricky. En una sucesión de hechos confusos y bizarros, Renato también consiguió quedarse, y Lali demostró estar en otra.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de agosto de 2022 | 11:32

El primer knockout de este lunes en La Voz Argentina fue bizarro por demás. El Team que abrió la jugada fue el de Mau&Ricky, y el primer cantante el defender su tema fue el mendocino Francisco Escudero. El toque de humor lo aportó Lali, que estaba en "un cumple", "o viendo otro canal", como bromeó Marley, porque nunca se percató de que no era la única que había apretado el botón de su silla para intentar robar a Renato, el otro concursante del equipo de los hermanos Montaner.

El sanrafaelino interpretó el tema Kiss from a rose de Seal - banda sonora de la película de 1995 Batman Forever-  y logró su pase a la próxima etapa del programa

Su contrincante fue Renato Barbieri. La decisión para los hermanos Montaner no estuvo fácil ya que ambos concursantes entregaron performances de muy alta calidad, según describieron los jueces del Big Show, Lali, La Sole y Ricardo Montaner.

De hecho, una vez que Mau y Ricky optaron por darle la chance de seguir al mendocino, el resto de los coaches inmediatamente apretaron los botones de sus sillas para robar a Renato. Fue todo tan inmediato que, por un momento, Lali pensó que el botón de su silla fue el único que había sonado. 

Cuando Mau y Ricky vieron encendidas las luces blancas de las tres sillas de sus compañeros, salieron corriendo a felicitar a Renato, mientras la reina del pop argentino les gritaba: "Suelten a mi participante".

A todo esto, Lali no se había dado cuenta de que La Sole y Montaner también se querían quedar con Renato.  A lo que Marley dijo: "Lali estaba viendo otro canal, acaba de cambiar a Telefé y se acaba de dar cuenta...". Y entonces todo el estudio estalló de risa.

Mientras esta escena tenía lugar en el escenario, detrás de todo, Francisco festejaba que los coaches hubiese elegido robarse a Renato. Casi como un oráculo, su co-equiper anticipó que el joven cordobés de 25 años, iba a optar por Lali, y así fue. Al final la frase que la artista de N5 les gritó a los Montaner cuando oprimió el botón, se hizo realidad. Renato ya es "su participante"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último