Fiel a su estilo de alto impacto la artista llegó al Festival de Venecia para presentar junto a Joaquin Phoenix, de "Joker: Folie á Deux". La cantante lhizo acompañada de su prometido, Michael Polansky, dejando a todos asombrados por su estilismo: un espectacular diseño en negro con volúmenes acompañado de un característico tocado que no puede ser más fiel al original estilo de la artista, en homenaje a su personaje, Harley Quinn.
El "look" de Lady Gaga en cuestión fue un vestido de terciopelo negro con escote de pico y una falda larga maxi con infinidad de volúmenes, como toda una diva. Un diseño firmado por "Dior". Sin embargo, lo más relevante de su estilismo es el llamativo tocado, una pieza de archivo que pertenece a la colección del irlandés Philip Treacy. Además de eso, la intérprete completó el "outfit" de alfombra roja con unas joyas a la altura de la ocasión, un conjunto de Tiffany & Co. compuesto por pendientes y un collar en platino y diamantes.
Sin dudas Gaga, es una de las personalidades más esperadas que jamás defrauda. No sólo sabe elegir el lookk, sino en cómo convertirse en la gran protagonista de la noche, aportando dramatismo y sofisticación con este diseño único que nos transporta, a través del tocado, a su personaje y a la ciudad de Gotham.
Las redes por su lado,no pararon de alabar esta decisión estilística de la actriz que se ha convertido en todo un referente, no sólo de la música, sino también de cualquier alfombra roja que se preste, territorio que siempre sabe cómo conquistar para convertirse en la protagonista absoluta.