😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡El colmo!

Video: Ladrones intentan escapar y se esconden en una comisaría

La pareja terminó detenida y acusada de varios delitos. La propia seccional subió las imágenes a Facebook.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de marzo de 2018 | 12:22

Un insólito episodio se registró en Arizona, Estados Unidos, cuando delincuentes intentando huir del personal policial acabaron dentro de una comisaría.

Se trata de una pareja de ladrones que sin darse cuenta, y ante la urgencia de por no ser atrapado durante una persecución, eligieron el peor lugar para refugiarse. La misma seccional subió el video de las cámaras de seguridad en su Facebook.

Según refleja la Peoria Police Department - Arizona, dos sospechosos comenzaron a huir cuando notaron que un agente se acercaba a su vehículo, en una estación de servicio.

"Los sospechosos corrieron directamente hacia las puertas delanteras de nuestro edificio de la comisaría norte. Cabe señalar que hay un cartel de 'Policía de Peoria' muy grande por encima de la puerta. Siguieron corriendo a lo largo del edificio y luego decidieron saltar la valla hacia la zona segura del Departamento de Policía. Resulta que varios oficiales estaban en la instalación de entrenamiento ese día", dice el escrito que acompaña el video subido a la red social.

En el escrito que acompaña a las imágenes se puede leer el siguiente comentario sarcástico de la policía: “Este incidente sirve como recordatorio de que nunca hay que huir de la policía; y si se hace, no entres en una parking de seguridad de una comisaría”.

Los ladrones responden al nombre de Marwan Al Ebadi, de 28 años, y Salma Hourieh, de 29. Ambos fueron arrestados por varios cargos, incluidos traspaso de propiedad, hurto y posesión de drogas.

Fuente: La Vanguardia

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último