😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Ladrones ingresan a una comisaría a los tiros para rescatar a un detenido

Durante este acto, balearon e hirieron de gravedad a una uniformada que estaba en la dependencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de abril de 2018 | 19:09

Un cruel y violento tiroteo sucedió dentro de la comisaría Primera de San Justo. Una mujer policía que estaba en el lugar recibió un disparo y quedó gravemente herida.

La comisaría intentó ser tomada por delincuentes –quen entraron disfrazados de policías– para rescatar a un detenido y las cámaras de seguridad de la seccional registraron todo.

En las imágenes se observa que había cuatro policías en la guardia. El video además muestra, como respondieron los uniformados al violento ataque que les propinaron los delincuentes.

Como consecuencia del tiroteo resultó herida la sargento Rocío Villarreal, quien fue llevada al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, Buenos Aires, en donde la operaron dos veces por las lesiones causadas en el abdomen.

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, sostuvo quehabía personal suficiente” para enfrentar a los cuatro delincuentes que coparon la seccional para rescatar a un detenido, lo que fue repelido por los agentes.

También admitió que “el cupo” de detenidos en la comisaría estaba “excedido”, ya que hay 46 presos para un capacidad de 18, aunque destacó que esto ocurre “por la cantidad de procedimientos que se hacen”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último