#SeguirAdelante

La Voz: La dolorosa historia de Isaías Dodds

Llegó desde Mar del Plata con un historia de pérdida, discriminación y lucha, te invitamos a conocer más de su historia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2018 | 22:43

Isaías Dodds tiene 31 años y trabaja como estilista y este jueves llegó a La Voz Argentina acompañado de su mamá y su sobrino y con una historia llena de dolor. En febrero pasado le diagnósticaron a su pareja, Nazareno, una grave enfermedad y un mes después falleció. 

 

Y como si todo el dolor no fuese suficiente, durante el tratamiento de su pareja debió soportar la discriminación del personal de Salud, quienes lo trataban como a un paciente con HIV, con el prejuicio que eso significa. 

 

Isaías tiene el apoyo y contención de su famlia y amigos, eso ha sido su gran motor para salir adelante y llegar a participar de La Voz Argentina, el gran sueño de él y su pareja. Conozcamos juntos un poco más de su historia:

A la hora de subir al escenario, Isaías eligió la canción Angel de Robbie Williams y con el último falsete logró convencer a Ricardo Montaner para darse vuelta, según él mismo confesó. Mirá como cantó Isaias:

No te pierdas más historias emocionantes en La Voz Argentina, de lunes a jueves a las 23.30.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último