Talento joven

La Voz: Conocé a los primeros semifinalistas que cantarán en el Gran Rex

Amorina Alday y Federico Gómez, del equipo de Axel, fueron los elegidos del público y además participarán de la gira nacional prevista para los próximos meses.

La gala de este lunes comenzó con un lujo, Ricardo Montaner junto a su hija Evaluna cantaron Me va a extrañar. La presentación emocionó al jurado, quienes destacaron que padre e hija pudieran compartir tan lindo momento.

Después vino el momento de la votación y el equipo de Axel era el que estaba a merced de la decisión de la gente. Con el 38% de los votos, el primer semifinalista elegido fue Federico Gómez. Dueños de poderosas voces, Amorina Alday y Pedro Ríos esperaban ansiosos para saber quién seguía en el certamen.

Finalmente, con el casi 32% de los votos, Amorina Alday fue la vencedora. Axel despidió a Pedro con palabras de elogio y augurándole un gran futuro por delante.

Tras la elección de los semifinalistas, llegó el turno de la presentación del equipo de Soledad. La cantante junto a Lucas Belbruno, Darío Lazarte y el dúo de Juan y Mauricio cantaron 3 AM, de Jesse & Joy. 

Ahora, los participantes del equipo de la Sole esperan tu voto para seguir e ir completando la lista de semifinalistas que pasan al show del Gran Rex y la gira nacional de La Voz Argentina. ¿Cuál es tu favorito?

Ver esta publicación en Instagram

Vos decidís quién sigue en el #TeamSole VOTÁ AHORA en Mi Telefe o telefe.com ¡Link en bio! 📲 #LaVozArgentina

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina) el

 

No te pierdas las galas más emocionantes de La Voz Argentina, de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último