Talento Local

La Voz Argentina: Votá por tu mendocino favorito

Tras las audiciones, cuatro mendocinos quedaron en el certamen y queremos saber quién te conquistó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de noviembre de 2018 | 16:34

Este jueves finalizaron las audiciones ciegas en La Voz Argentina y los equipos de Axel, Tini, Soledad y Ricardo Montaner está completos.

Ahora empieza la competencia. En el certamen ya son 80 participantes y 4 de ellos son mendocinos. Cada uno de ellos tiene un estilo distinto y una gran historia para compartir. 

Mario Viluron, Rodrigo Herrera, Jorge Jofré y Lúa Castro son los coprovincianos que participarán de la próxima etapa ¿Los conocés? ¿Cuál es tu favorito/a?

MARIO VILURON

El joven sanrafaelino llegó al reality lleno de sueños que poco a poco se van cumpliendo. De origen humilde, Mario trabaja la tierra junto a su familia. La música es su compañera y sobre el escenario demostró de todo lo que es capaz.

En su audición a ciegas, Mario cantó el tema Motivos de Abel Pintos y quedó en el equipo de Ricardo Montaner:

RODRIGO HERRERA

Rodrigo llega al certamen desde Las Heras con un estilo poderoso y mucha fuerza sobre el escenario. 

En su audición a ciegas cantó Before you accuse me de Eric Clapton y logró que Axel se interesara en él. 

JORGE JOFRÉ

Jorge tiene 50 años y vive en San Rafael. Dedicó su vida a la música gracias a su mamá que cuando era chiquito lo introdujo en ese mundo. De aspecto calmo y sencillo, también eligió a Axel.

Para su audición a ciegas eligió el tema Spaghetti del rock de Divididos con el que tímidamente convenció a Axel, pero cuando le preguntaron por otros ritmos, cantó a capella una bellísima canción y dejó al resto de los jurados con ganas de haber apretado el botón:

LÚA CASTRO

Ella es la última mendocina en ingresa al certamen y la única mujer. Oriunda de Rivadavia, la joven trae, como muchos otros participantes, una dolorosa historia de bullying de la que pudo salir gracias a la música. 

Con su voz conquistó a todo el jurado al cantar Fuego y Pasión de Ricky Allen. Al final, Lúa decidió quedarse en el equipo de Axel.

¿Los escuchaste cantar? Queremos saber quién te gusta más y quiseras que fuese el ganador/a de La Voz Argentina

 No te pierdas las galas de La Voz Argentina, de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último