Uno de los participantes le cambió la letra a la canción y el otro tocó con la guitarra desafinada. Montaner y sus hijos no se las dejaron pasar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de agosto de 2022 | 12:50

Este domingo a la noche, los participantes del Team Mau&Ricky experimentaron desaciertos, que según los jurados del certamen, a esta altura del programa, ya no deberían presentarse.

"Sin lugar a dudas, en esta etapa hay una serie de exigencias y cosas que uno ya da por hecho que deben suceder. Siento que este knockout fue medio accidentado para los dos", comenzó diciendo Montaner padre al dar su devolución del knockout.

Tanto Octavio Muratore como Ezequiel Romano tuvieron que lidiar con dificultades arriba del escenario, lo que le valió críticas al finalizar su presentación. El primero en cantar fue Ezequiel, quien interpretó la canción de Raly Barrionuevo, Zamba y Acuarela. Se acompañó de su guitarra, lo que le jugó en contra porque una de las cuerdas estaba desafinada. Esto hizo que todo el tema se tocara con una nota mal, y por lo tanto el cantante tampoco logró alcanzar con su voz el tono adecuado de ciertas notas convirtiendo su presentación en "una distracción. Desde que arrancó con la cuerda desafinada yo dije, 'esto para mi va a ser una distracción desde el principio'. Y no terminé de conectar por ese motivo", resumió uno de los hermanos al hablarle al participante.

Con respecto a la performance del santiagueño, el que notó la modificación en la letra fue el artista con más años de experiencia en pantalla. "Le cambiaste la letra desde que empezó, hiciste tu propia versión y creo que a Manzanero no le hubiese gustado mucho", trató de decirle con suavidad. Y le remarcó el hecho de que no aprovechó la oportunidad para hacer más propio el tema, "creo que perdiste la oportunidad de hacer algo más que sublime con esta canción".

Cuando le tocó el turno a los coaches de los participantes de hablar sobre Octavio, le comentaron: "En el ensayo salió tan sublime esta canción... esperaba un poquito de eso hoy, pero aún así le diste sentimiento. No conozco tanto el tema como mi padre, así que no me había dado cuenta del cambio de letra, eso no está chévere". El tímido joven reconoció que modificó la letra de la canción, a lo que el cantante de Déjame Llorar terminó por decir que, al fin y al cabo, no era lo más grave de ambas presentaciones.

Mau&Ricky le dieron una nueva oportunidad al joven oriundo de Santiago del Estero para que pase a la nueva etapa del programa.

Mendoza +

chevron_left