Nueva Etapa

La Voz Argentina: quiénes fueron los primeros eliminados

Comenzó una nueva etapa del certamen en la que los participantes de un mismo equipo compiten entre sí y estos son los que quedaron afuera.

Las audiciones a ciegas de La Voz Argentina ya son un recuerdo. Los equipos de Axel, Tini, Soledad y Ricardo Montaner ya están armados y sus integrantes comienzan a competir entre sí. Del total de 20 participantes que hay en cada uno de ellos, deberá quedar la mitad. Es el momento de mostrar lo mejor de cada uno.

Cada equipo, además, cuenta con la colaboración de un co-coach que sigue paso a paso el desarrollo de los participantes. Anoche fueron presentados los artistas internacionales que acompañan a los entrenadores. Mirá en esta nota de quienes se trata.

En la gala del lunes a la noche, se dieron lugar las primeras batallas y los encargados de romper el hielo sobre el ring fueron Juan Pedro Albanesi y Silvina “Chivi” Zanollo del Equipo de Axel.

Los partipantes tienen que cantar la misma canción a dúo y en esta oportunidad les tocó "You give love a bad name" de Jon Bon Jovi. Al final, Axel debía y elegir a uno de ellos y su voto fue para Silvina. De esta manera, Juan Pedro fue el primer eliminado de la noche.

La segunda pareja de la noche fue del equipo de Tini: Mathías Cuadro, de Uruguay, junto a Lucas Catsoulieris cantaron "Lloran las rosas" de Cristian Castro.

Si bien para la mayoría de los jurados esta batalla estuvo muy pareja, finalmente, quien debió abandonar el certamen fue Mathías.

La tercera batalla tuvo como protagonistas a Sofía Morales y Agustín Juarez, ambos del equipo de Soledad. Bajo la atenta mirada de la Sole y Kany García, los participantes entrenaron duro para presentarse con la canción "Perfume de carnaval" de Peteco Carabajal.

Hacia el final de la presentación, Soledad tuvo que tomar una decisión y quien debió abandonar el ring fue Agustín.

 El equipo de Tini tuvo una segunda presentación y sin dudas fue la más original de la nocheValentina Madanes y Juliana Gallipoliti llegaron con charango en mano para interpretar una original versión del clásico de Luis Miguel "Ahora te puedes marchar". Así se preparaban:

 Tini, después de escuchar las opiniones de sus compañeros, decidió seguir su intuición y quien quedó fuera del programa fue Valentina.

El equipo de Montaner fue el encargado de cerrar la primera jornada de batallas y los competidores fueron dos titanes sobre el ring. Pablo Carrasco y Paula Torres interpretaron "Alone" de Heart, y con sus poderosas voces dejaron al jurado sin palabras.

Sin embargo, Ricardo Montaner eligió quedarse con Paula y fue la emoción que sintió cuando ella cantaba lo que influyó en su decisión. Pablo debió dejar el certamen, pero antes de irse reflexionó sobre el jurado y su participación. Enterate qué dijo:

No te pierdas las batallas de La Voz Argentina, de lunes a viernes a las 23 por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último