Programación

La Voz Argentina: ¿Quién es el participante al que todos los jurados ya conocían?

Stefano Marocco, alias "Tefo", desató la polémica en el Big Show más exitoso de la televisión argentina. Todos los jurados ya lo conocían.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de julio de 2022 | 16:30

La Voz Argentina y una nueva controversia que hizo estallar Twitter. En una de las audiciones a ciegas de la emisión especial de este viernes que transmitió Canal 9 Televida, se presentó el rosarino Stefano Marocco

El "Tefo", como es conocido, cantó el tema My heart will go on de la emblemática película Titanic, interpretado originalmente por Celine Dion. Las imperfecciones en la performance de Stefano hicieron creer que nadie se daría vuelta, sin embargo Montaner, La Sole y Mau & Ricky pulsaron sus botones para sumarlo a sus equipos. Pero eso no fue nada.

La verdadera sorpresa llegó una vez que el participante concluyó su performance y todos los coaches estaban de frente a él. Lali, totalmente sorprendida y en shock se agarró la cara y dijo: "¡Noooo! Yo te conozco amor. Contémosle al público"

La Sole sin entender mucho decía: "Ahhh no. ¿Así arrancamos?". Ricky Montaner, se giró en su silla y fulminando a Lali con la mirada agregó: "¿De dónde?".

Cuando Stefano dijo su nombre, todos los jurados comenzaron a darse cuenta de que lo conocían. Hasta Ricky le preguntó sobre su cambio de look. "Si me cambié el pelo. Tenía el pelo como Cristina Aguilera", explicó al participante.

Lali dijo, "estoy enojada porque no me di vuelta y es un cantante MUY increíble", enfatizó la intérprete de N5. Y ahí nomás le preguntó, "¿qué te pasó?", en referencia a las desafinaciones marcadas que presentó al inicio del tema. "Ayyy que se yo qué me pasa", le respondió. Y confesó ante Montaner que estaba muy asustando.

Todos los desperfectos quedaron subsanados cuando, a pedido de la única coach que no se dio vuelta, Stefano cantó La quiero a morir de DLG

Sin embargo las red social del pajarito no perdonó y los usuarios y televidentes golpearon duro. 

Acusaron de acomodo el ingreso del rosarino al programa.

 ¿Quién es Stefano?

El participante rosarino de 30 años estuvo en La Voz México en el año 2017, allí fue parte del Team de Laura Pausini. Pero además, es muy reconocido por sus interpretaciones en las redes sociales. 

 Cuando llegó el momento de elegir su Team, el joven cantante se inclinó por la opción de Mau & Ricky.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último