Programación

La Voz Argentina: Estuvo fuera del programa por 10 segundos y la robaron ¿de quién se trata?

Montaner despidió a la santafesina Amandicia, con un "hasta pronto", y a los 10 segundos oprimió el botón de su silla para robarla.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de agosto de 2022 | 12:37

"Estuviste fuera de concurso por 10 segundos", decía Marley en un estudio lleno de emoción y algarabía. Mientras, Amandicia subía los escalones que la volvían a posicionar sobre el escenario de La Voz Argentina. Esta vez, para recibir las palabras de su nuevo coach, Ricardo Montaner.

En una inesperada jugada el artista de Déjame llorar, le robó a la participante a sus hijos. Amandicia junto a su compañera de equipo, Julieta Celiz, cantaron el tema A natural woman compuesto por Aretha Franklin. La performance que ambas chicas hicieron estuvo cargada de nervios, al punto que por un momento Julieta se olvidó la letra y su compañera salió al rescate con mucha generosidad y amor.

La devolución de todas las sillas del programa fue pareja, todos rescataron que tanto Julieta como Amandicia hicieron una muy buena interpretación pero con estilos marcadamente diferentes. Ante esto, la decisión que tomarían Mau& Ricky, tenía más que ver con gustos musicales o con lo que proyectan para el futuro de su equipo.

Los hijos de Montaner eligieron quedarse con Julieta, que a pesar de haberse mostrado muy retraída y tímida, Mau le verbalizó: "Yo sé que dentro de esa timidez, tu puedes afincarte en quién eres tú. Uno puede ser tímido pero ser seguro. Y demostrar seguridad"

Luego de eso todo fue un derrotero de acciones emotivas. Amandicia se iba, previo a que Ricky pidiera a sus compañeros de sillas que, "la robaran por favor". La santafesina agradeció la oportunidad que La Voz hasta ese momento le había brindado. Comenzó a saludar a todos los coaches, y cuando le tocó el turno de despedirse de Montaner, se escuchó que éste le decía: "Hasta muy pronto". Y así fue, regresó muy pronto al escenario. Es que cuando Amandicia estaba por llegar a donde estaba su ex-coequiper Julieta, la luz blanca de la silla del artista argentino-venezolano se encendió. Un productor le gritó que la acababan de robar y la chica corrió como loca de regreso al set para abrazar a su nuevo coach

Ricardo Montaner, le pidió que subiera de nuevo al escenario y mientras Amandicia no paraba de llorar, le explicó por qué la había robado: “Desde que comenzó la batalla sentí que tu batallabas más, y también sentía -y lo contaste al final- que venís luchando por esto hace años. Estos saltos tuyos son una defensa y una pantalla que pones para que la gente te vea feliz y que superas cualquier cosa. Mi vieja decía que la procesión va por dentro, tú has llevado la procesión por dentro durante mucho tiempo, y lo que más rescato de todo es que llevas tu talento erguida, y que esa debe ser tu bandera. Con ese talento que Dios te dio, lo demás es lo de menos. ¡Eres una gran intérprete y eso es lo que importa!”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último