Programación

La Voz Argentina: el refugio al que llegó Alfredo huyendo desde Venezuela

Le tomó dos años de viaje llegar a la Argentina, pero este "artista completo", como lo definió Montaner, logró hacerse un lugar en el programa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2022 | 11:27

En la audición a ciegas de este miércoles conocimos la historia de supervivencia de Alfredo Oviedo, un joven de 24 años que llegó desde Venezuela buscando un lugar en el programa. Antes de pisar suelo argentino este latinoamericano que salió de Caracas solo llevaba consigo, "mi guitarra, un bolso y esto que ven aquí, señalando su garganta", le contó al jurado cuando terminó de cantar.

Salió de Venezuela hace seis años, para llegar a Buenos Aires pasó por Bogotá (Colombia) y varias ciudades de Brasil hasta que finalmente logró instalarse en la capital de Argentina. “Yo vivía haciendo música en la calle, y mucha gente se nos acercó, tuvimos muchos ángeles en nuestro camino que nos pudieron dar una mano en momentos críticos donde de hecho no teníamos ni para comer y pudimos contar con el apoyo de varias personas”, contó el participante en su entrevista con Marley.

El joven oriundo de la Isla Margarita, guitarra en mano se subió al escenario dispuesto a todo y con un mash-up de The Lazy Song con la canción Three little birds conquistó a Montaner, La Sole y Mau & Ricky

"Está clarísimo el aporte que le vas a dar tu al programa. Tu presencia en el programa como músico y como cantante va a ser muy divertido porque nos encanta cada vez que encontramos a un artista completo", le dijo Montaner para darle la bienvenida a La Voz Argentina.

Alfredo, finalmente, se fue con el equipo de los hermanos Montaner. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último