Programación

La Voz Argentina: del llanto y la emoción a las risas sin escala.

El knockout del Team Montaner terminó de la manera menos esperada. Una catarata de inesperados sucesos y emociones se vivió este lunes de la mano de un sanjuanino.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2022 | 13:58

La emisión de este lunes de La Voz Argentina que puso al aire Canal 9 Televida fue una de las más emocionantes. El knockout del Team Montaner terminó de la manera menos esperada. Hubo lágrimas, agradecimientos emotivos y un triple robo que incluyó un sketch con detención y almohadones que volaban.

Esta sucesión de hechos delirantes y emotivos se desencadenó cuando Andrés Cantos, el participante sanjuanino del equipo Montaner, se despedía del programa. El policía agradecía la oportunidad y saludaba cuando Lali apretó el botón para robarlo. Sin poder contener las lágrimas el joven cuyano regresó al escenario y le agradeció a la reina del pop argentino diciéndole: "Mil gracias. ¡Sos un amor! Me olvidé de decir cuando me iba 'que los sueños se trabajan y creo que había trabajado un montón para estar acá...". Ante estas palabras Lali se quebró y no pudo contener la emoción. 

Todos pensaban que ahí se resolvía la situación. Pero no. Ni bien Andrés volvía a caminar hacia el túnel que lo saca del escenario cuando Lali se percató de la intención de los hermanos Montaner de apretar el botón y sacarle a su nuevo participante. Finalmente Ricky oprimió el oprimió el botón y se ofreció como segunda opción para el sanjuanino. Ante esto la artista de Disciplina Tour les gritó: "No me pueden cagar así este momento".

Los hermanos justificaron su decisión diciéndole a Andrés que, “el Team Mau y Ricky quiere ganar este año y necesitamos un finalista. Te quiero mucho, Lali, pero necesito defender a mi equipo”, como intentando convencer al policía de que se sume a su equipo. De hecho, Ricky bromeó y poniéndose de espaldas y haciendo el gesto de estar esposado le decía al sanjuanino "arrésteme oficial"

Pero esto no termina acá. Cuando Andrés estaba a punto de decir con qué equipo se iba, La Sole pintó su silla de color blanco desatando una locura total en el estudio de La Voz Argentina. Marley no podía creer lo que sucedía. Todos los jurados salieron disparados de sus sillas y hasta lanzaron los almohadones por el aire. 

Cuando la calma retornó y la Sole le pudo hablar a Andrés, le dijo: "Me gustó mucho como hablás de todo tu entorno, de tu tierra. Y me gusta esta situación de que todos te queremos, porque además de gran artista, te notamos buena persona”

Ya sin más opciones, el sanjuanino tuvo que enfrentar a los 3 jurados y decidir por cuál se iba para pasar a la próxima etapa de los Playoffs. Cuando Andrés, finalmente, pudo sumarse al Team Lali, la coach lo custodió hasta salir del estudio como su fuese su guardaespaldas personal. Allí se encontraron con Leonardo, que estaba muy cómodo sentado, tomando café. Es que desde que su ex compañero de equipo se fue había pasado un largo tiempo de sucesos inesperados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último