Programación

La Voz Argentina: de historias conmovedoras a situaciones desopilantes sin escala

El programa que cada noche cautiva a los mendocinos por la pantalla de Canal 9 Televida es una montaña rusa de emociones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de julio de 2022 | 14:36

La Voz Argentina podría, perfectamente, presentarse a los premios Martín Fierro en el rubro ficción. Es que cada audición a ciegas es una montaña rusa de emociones. Pasan de historias conmovedoras a situaciones desopilantes sin escala. 

Este martes la emoción llegó de la mano de la historia de Soledad Gilabert. Una joven de 24 años que vive en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén y que logró llegar al casting gracias a la ayuda de todos los vecinos del pueblo. 

"Empezaron a salir las publicidades del casting de La Voz, no me aminaba, empecé a preguntar en Instagram. Me dijeron 'que si, que si'... me empezaron a escribir emprendedores locales que me regalaban algo con eso empecé a hacer una rifa, a vender numeritos y esa plata fue destinada a venir a Buenos Aires, porque no había otro casting más cerca", explicó la joven que, además, lleva el nombre de la cantante de Arequito en su honor.

Las 20 horas de viaje y las 10 de espera valieron la pena. Porque su tocaya se dio vuelta al escucharla y junto con el Team de Mau&Ricky demostraron interés por tenerla en sus equipos. Hasta ahí todo se desarrollaba medianamente, dentro de lo esperable. 

Sin embargo, de la emotiva historia de Soledad, y sin previo aviso, el programa derivó en una comedia. Es que cuando la participante contó de dónde venía, Pastorutti inmediatamente dijo que sabía a dónde quedaba Rincón de los Sauces. Montaner bromeando al respecto agregó: "Claro que conoces. Tú deberías ser profesora de geografía", en alusión a la cantidad de destinos que la folclorista tiene en su haber. A ese comentario, se comenzaron a sumar anécdotas, especialmente de La Sole y Montaner, sobre situaciones bizarras vividas mientras viajan haciendo shows y presentaciones. 

A partir de allí el eje del programa viró a tal punto que la neuquina quedó parada sola en el escenario, sin hablar. Para sumarla a este improvisado paso de comedia, Lali, siempre atenta y amorosa, se paró e invitó a la participante diciéndole: "Che vení, vamos a tomar un café. Tenemos un montón de cosas para contarte. El programa ya se fue a la mi3rd*". Lo que hizo estallar la risa de todo el estudio de televisión. 

Lo más loco de todo, es que aún con ese comentario y todo, Ricky Montaner relató una desopilante situación que vivió en un homenaje a Juanes no hace mucho. Para ese momento, Soledad Gilabert se unió a todos los coaches para escuchar lo que los hijos de Montaner contaban. Los comentarios al margen de Lali, desataron carcajadas por doquier. 

Para cuando a la joven le tocó elegir equipo agradeció a los cinco jurados por haberla escuchado y pudo finalmente contar que su nombre es en honor a la cantante de Arequito y que desde que tiene 3 años, la acompaña un poncho que su madre compró en un recital de la cantante de Tren del Cielo. Luego de saber todo esto, Pastorutti acompañó a su nueva integrante de equipo y saludó con mucho cariño a la mamá de su tocaya, responsable de haber nombrado a su hija por ella.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último