¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Abuso sexual

La violaron 5 hombres que están libres y la amenazan

La chica de 19 años se fue de una fiesta porque se sentía descompuesta y el joven que la acompañaba la metió en una camioneta con cuatro hombres más.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de mayo de 2017 | 14:23

Paula Martinez tiene 19 años, perdió su trabajo, está bajo tratamiento psiquiátrico y vive pendiente de su botón antipánico. Pero no puede vivir en paz.

El 10 de diciembre de 2016 fue al cumpleaños de una vecina y amiga de la infancia, donde pensaba pasar un rato agradable con sus amigos. Pero estando con un chico en la fiesta comenzó a sentirse mal y decidió irse. Algo le había puesto en el trago.

Al llegar a la esquina, el chico, que la acompañó, la subió a una camioneta donde había cuatro hombres más. A las pocas cuadras, la bajaron y la metieron a una casa donde había más hombres abusaron de ella por más de tres horas.

Paula recuerda haberle dicho al joven con el que se había ido: "Yo vine con vos". La única respuesta que consiguió fue: "Qué vas a hacer si ya estás adentro".

Desde esa fatídica noche se intentó suicidar 10 veces. Vive encerrada en su casa de la calle San Rafael, en Florencio Varela, y se la pasa llamando al 911 porque no deja de recibir amenazas de sus agresores, que viven a metros de su casa.

A pesar de que la denuncia la hizo a las 72 horas, aún podían hacerle los análisis correspondientes, pero según contó al diario Crónica su mamá, Sandra Zapata, nunca le hicieron los hisopados ni tampoco la revisó una ginecóloga.

La causa quedó en la fiscalía 8 de Florencio Varela. Dejamos una ropa interior que ella tenía puesta ese día y un strapless con el que parece que se limpiaron que está siendo periciado. Dicen que la filmaron, estamos pidiendo que la Justicia rastree el video en las redes sociales o los teléfonos. Hay gente que dice haberlo visto y que eran 12 tipos”, contó la mamá al diario; ambas decidieron hacer público el caso porque “tenemos miedo de que nos hagan algo, no sé la mafia que hay atrás”.

Paula pudo identificar a los que la atacaron, pero todos siguen libres y se negaron a declarar.

 “Pasan por el frente de mi casa como si nada, me siguen, me dicen que me van a matar si sigo adelante con la denuncia".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último