😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ricky Fort inmortal

La versión de Ricardo Fort de "Felices los 4"

Un usuario de Twitter fanático de El Comandante recopiló frases del chocolatero para armar su versión del tema de Maluma.

Por Redacción ElNueve.com
9 de julio de 2017 | 17:11

Si bien Ricado Fort murió el 25 de noviembre de 2013, su espíritu sigue presente en varios rincones del cyber espacio. De esta manera, Ricardo hasta mantiene un perfil de Twitter activo y ahora cantó una canción de Maluma.

El hit interpretado por "El Comandante" como lo bautizaron sus seguidores en las Redes Sociales fue realizado por el usuario @santiagomond_  quien se tomó el trabajo de editar varios momentos del artista de manera tal que formaran la letra de Felices los 4.

Rápidamente, el video se viralizó y generó muchas sonrisas y el recuerdo de Ricky Fort.

Otro usuario lo mantiene "vivo" con un perfil de Twitter

Alejandro Crosa es un desarrollador que armó el bot @RicardoBort, una cuenta que tuitea frases nuevas con el espíritu de Ricardo. Alejandro se bajó todo el archivo de tuits de @ricarfort, la cuenta oficial que usaba Ricardo, y el bot aprendió a ser Fort en base a los más de 11 mil tuits que publicó.

“Me pareció que hacer un bot que tuitee basado en sus propios tuits sería parecido a traerlo a la vida”, relató .

Antes de armar el bot de Fort, Alejandro hizo uno para que hablase por él en las conversaciones de Twitter. “En mi bot, como el set de datos era mayor (no solo usé mi historial de tuits), entrené una red neuronal que básicamente aprende mis patrones de escritura”, dice.

“Esto se logra mostrándole a un programa muchos ejemplos y ‘entrenándolo’ para que encuentre patrones. Lo increíble es que encuentra patrones entre las letras, no en las frases. El bot no entiende castellano pero es capaz de predecir con cierta certeza que letra sigue a una frase mía. Por ejemplo: si ve “alfajo” la letra que va a seguir es “r” y así para frases más largas y complejas”, explica.

Además de responderle a las personas y tuitear el bot de #SanFort va a tener una funcionalidad extra: reconocer imágenes. “Vas a poder mandarle una foto al bot y te va a responder cuán parecida es esa persona a Ricardo y, si se trata de una foto de él, la red neuronal la va a reconocer y te va a responder un mensaje especial”, cuenta.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último