CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Increíble Revelación

La verdad sobre la relación amorosa de las Bananas en pijama

El actor que supuestamente interpretó a Bananín contó que desde hace 26 años está en pareja con su compañero Bananón

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de enero de 2019 | 15:28

La serie infantil "Bananas en Pijamas" fue hiper exitosa en los años 90, pero poco se sabe de sus protagonistas.

A 19 años de su estreno, se conoció una noticia que está dando la vuelta al mundo. El bailarín Mark Short reveló recientemente que junto a su novio Ashley interpretaron a los dos personajes durante mucho tiempo.

La noticia se desprende del tuit de una periodista inglesa, quien asegura: "Una de los bananas en pijamas está a punto de audicionar #GreatestDancer, pero lo mejor de todo es que su compañero de 26 años fue el otro. 🍌❤️🙌🏻"

Short, que forma parte del programa "The Greatest Dancer" de la cadena BBC, contó que participó de la serie con su pareja: "Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos".

En el reality, Mark Short, artista que interpretó a Bananín, se presentó en el ciclo británico The Greatest Dancer de la cadena BBC y contó que Ashley (Bananón) es su pareja desde los inicios de la serie. "Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos", reveló el artista.

Pero este misterio revelado esconde un dato aún más curioso: ninguno de los dos figura en los registros o biografía de la serie.

Incluso en portales tales como IMDB que brinda información sobre series de televisión y películas quienes figuran los actores Nicholas Opolski (Bananín) y Ken Radley (Bananón) como aquellos que estuvieron en la mayor cantidad de capítulos.

Se especula que tanto Short como Ashley solo participaron en capítulos en los que las bananas bailaban.

En tanto, los seguidores del concurso The Greatest Dancer sugieren que todo esto es una táctica de Short para ganarse la aceptación del público. Lo cierto es que la noticia sorprendió a todos los que alguna vez vieron aunque sea algún capítulo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último