😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cultura

La Vendimia se presentará en Buenos Aires dos noches seguidas

Este fin de semana se presentará "Constelación del Vino" en Parque Centenario, en un adelanto de lo que será la Fiesta Nacional 2018.

Por Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2017 | 19:45

"A Luján, Las Heras, Rivadavia y Tunuyán..." rezan los primeros palabras de Canto a Mendoza, que desde la noche del jueves 23 se hará sentir en Buenos Aires.

Laura Uano es la Directora de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura y en Cada Día a la tarde habló sobre  la presentación del espectáculo "Constelación del Vino" en Parque Centenario, una especie de avant premiere de lo que será la Fiesta Mayor de los mendocinos en esta Vendimia 2018

Coproducido por el Gobierno de Mendoza, mediante la Secretaría de Cultura, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se ha programado todo un fin de semana vendimial en Capital Federal.

Dirigida por Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso, esta presentación cuenta con un guión especialmente adaptado. Contará con la participación de más de 800 bailarines en escena, pero no se podrá disfrutar de la espectacularidad de las cajas lumínicas, algo que, claramente, tendrán que venir a ver a la cuna de la Vendimia. 

Más detalles en esta nota:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último