😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Control de la pandemia

La Unión Frutihortícola Argentina reclama más y mejores controles camioneros

Asegura que deben controlarse en el ingreso a los cinco mercados de Mendoza, a raíz del brote de coronavirus que se produjo en Mendoza.

1 de junio de 2020 | 10:35

La Unión Frutihortícola Argentina, a través de su delegado en la Región Cuyo, reclama mayores controles en los ingresos a los mercados. 

Aseguran que el flujo de camiones hace necesario intensificar las desinfecciones e incrementar los monitoreos a los choferes. 

En el marco de la investigación desatada por la familia contagiada en Las Heras, cuyo nexo epidemiológico apuntaba hacia el abuelo que trabaja como camionero, desde la Unión Frutihortícola Argentina hicieron saber que desde hace semanas vienen reclamando mayores controles hacia los transportistas.

En este contexto, distintas instituciones privadas y de Gobierno conformaron un comité para avanzar con medidas de seguridad e higiene, y así mitigar el potencial riesgo de contagio.

En la provincia son cinco los mercados oficiales a donde ingresan los camiones: el de San Rafael, el del Acceso Este, el Mercado Cooperativo de Guaymallén, el Mercado de Godoy Cruz y el de Las Heras. 

En tanto, también advierten que hay mercado considerados no oficiales y en los que las condiciones de higiene, aseguran, son preocupantes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último