😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Educación

La UMaza celebró una nueva colación de grado

En el Auditorio Ángel Bustelo casi 500 egresados recibieron su diploma en la 34° edición de este tradicional acto. Autoridades y alumnos vivieron una gala repleta de emoción y alegría.

5 de mayo de 2017 | 21:44

Todos los años, la Universidad Juan Agustín Maza celebra su Colación de Grado, uno de los momentos más relevantes del ciclo lectivo. Y, durante la noche del miércoles 3 de mayo, sobraron motivos para festejar el egreso de casi 500 profesionales.

Con un emotivo acto en el Auditorio Ángel Bustelo, la institución educativa de Guaymallén se vistió de gala para la edición número 34 de sus colaciones. Música en vivo, palabras alusivas y aplausos por doquier fueron ingredientes que sumaron a esta esperada velada con la que, además, la Maza festejó sus 57 años.

Como antesala a este importante momento, en el que participaron autoridades, alumnos y familias, el 26 de abril se realizó el tradicional cambio de abanderados y escoltas del establecimiento y de cada una de sus unidades académicas.

“Queremos posicionarnos como la primera universidad bilingüe de la región”, expresó el Rector de la UMaza Daniel Miranda; y aportó: “este 2017 estará cargado de nuevos desafíos y avances, que servirán para afianzar nuestra territorialidad y aportar nuevas herramientas tanto para profesores, como para alumnos”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último