⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Nuevas propuestas educativas

La UCH ofrece una novedosa propuesta educativa para el nivel incial

El Jardín de Santa María llegó para sumarse la familia de la Universidad Champagnat y se presentó en un acto en donde se festejó los 50 años de la Fundación Santa María.

27 de febrero de 2020 | 14:24

El nuevo jardín de infantes de la Universidad Champagnat fue inaugurado en un acto cargado de emociones, donde los pequeños protagonistas y sus familias pudieron dar sus primeros pasos en este innovador espacio.

Con la apertura del Jardín de Santa María, una nueva oferta educativa para niños de 3 y 4 años, la UCH comienza a materializar la primera etapa de un proyecto que comenzó hace algunos años, y que buscará en los próximos la aparición de salita de 5 y todo el nivel primario.

La propuesta pedagógica de este plan, estará centrado en fomentar estímulos a través de actividades y practicas divertidas, relajantes y de entretenimiento para los niños, las cuales se desarrollaran en los diferentes espacios con los que cuenta el jardín como el SUM, sala de juegos, entre otros.

Este proyecto se da en un contexto de festejo de 50 años de la Fundación Santa María, la cual con esta inauguración completa el anhelo que se plantearon al comienzo de esta historia, empezando con la apertura de la universidad, siguiendo con la secundaria y hoy finalizando con la aparición de la oferta de educación inicial, según comento Jorge Giaquinta, presidente de la fundación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último