😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Mediáticos

La transformación de Charlotte Caniggia en 15 fotos

La mediática estuvo en Cortá por Lozano tras una nueva operación en la que se modificó los pómulos y contó qué cirugías se ha realizado.

Por Redacción ElNueve.com
26 de mayo de 2017 | 12:48

La medática Charlotte Caniggia reapareció en el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, luego de su última intervención quirúrgica, en la que, según contó, se se hizo un nuevo retoque en la boca y en los pómulos

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, contó que se realizó su primera operación a los 17 años, cuando vivía con su familia en Marbella, España y desde entonces no ha dejado de operarse.

La joven, de sólo 24 años, reconoce que en la cara se colocó ácido hialurónico en los labios, se inyectó hidroxiapatita para afinar el rostro y se retocó el mentón para darle más volumen. Además se inyectó botox en el entrecejo. Además se aumentó el busto y la cola.

"No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una", reveló Charlotte cuando era figura de Bailando por un sueño.

Vero le preguntó por su adicción al bisturí, a lo que Charlotte contestó: "Hay muchísimas personas que se hacen cirugías. Yo voy al consultorio y hay un montón de personas. No creo que sean malas las cirugías”.

De todos modos, Charlotte contó que a su papá no le agrada que esté siempre en el quirófano: "A él no le gusta que me opere. Me dice 'ya está, basta, dejá de hacerte pavadas”.

Mirá cómo ha cambiado Charlotte en los últimos años:

Aparentemente, como cualquier adolescente, Charlotte no escucha los consejos de sus padres.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último