😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Para vos?

¿El tema "La Tonta" de Jimena Barón es plagio?

El periodista Ronnie Arias se lo hizo saber a la cantante por Twitter y la artista le respondió con dureza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de octubre de 2017 | 17:48

El conductor Ronnie Arias cruzó duramente a Jimena Barón y la acusó de haber plagiado su éxito La Tonta. Para el periodista, la cantante y actriz se habría inspirado de más en el tema de Mon Laferte, Tu falta de querer.

 "Primero se me enojó La China Suárez. Ahora Jimena Barón. Hasta Valeria Lynch no paro… #AvesCanoras", tuiteó Ronnie Arias (55) este martes después de que Jimena Barón saliera al cruce porque en su programa de radio habló de la acusación de plagio que recibió la actriz.

"Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así", respondió la cantante sobre el mensaje original del conductor radial, quien trucó con ironía: "Solo dije que para mí era algo de las discográficas y que tu tema era un choreo de Mon Lafarte. Lamento saber de música".

Jimena no le contestó y siguió tuiteando un fuerte descargo ante la acusación plagio sobre La Tonta, el tema con el que presentó su primer CD como solista y que está inspirado en su vida con su ex, Daniel Osvaldo (31).

"Ay, ¡cuántas gansadas! Lluvia de batatas, piñatas de soretes ajenos. ¡Qué hinchadera de ovarios! Qué aburrido. Laburen y dejen laburar, que acá los que roban son otros que los conocemos todos", escribió la actriz que prepara su show para el 8 de noviembre en La Trastienda.

"Qué caro es para las mujeres hacer lo que se nos cante el QLO –canción que está estrenando- sin que salgan al ataque. ¡QLO salen el viernes! Compren pochoclos, muchachos", continuó Jimena.

Este es el tema de Mon Laferte – Tu falta de querer

Esta es La Tonta de Jimena Barón

¿Te parecen parecidos?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último