😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

La tercera temporada de "El Sultán" llega con impactantes cambios

El elenco cambia, los amores crecen y los villanos se vuelven más malos.

La serie éxito en todo el mundo y que conquista noche a noche a los mendocinos presentará cambios importantes en cuanto a la historia y a los personajes. No te podes perder un sólo detalle de esta nueva temporada que comienza este miércoles a las 22.30.

Pasaron diez años y en el palacio las cosas son diferentes. La dinastía otomana se encuentra a un paso de una nueva generación de príncipes y princesas, lo que va a  traer nuevos conflictos.

Después de mucho tiempo el Sultán vuelve al palacio. La sultana Marian se ha vuelto una mujer en todos los sentidos y ya la niña pretenciosa y obstinada que solía ser ha quedado en el pasado. Firuze sigue siendo la favorita del Sultán y su secreto sigue a salvo. Por otro lado, el príncipe Mehmed ya es un hombre fuerte y se proyecta como un gran sultán.

Mirá como es el antes y el después de algunos personajes: 

Como es de esperar, en esta temporada Hurrem se vuelve mas villana y su ambición no va a tener límites. Intentará deshacerse de su gran enemigo Ibrahim Pasha y luego del hijo primogénito de el sultán Mustafá. Su objetivo es coronar a su hijo Mehmed.

Te dejamos un adelanto de esta atrapante historia.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último