Viral

"La tarada tiró que somos primos": Estuvo con una chica que no conocía, estaba su familia y cuando quiso zafar hizo todo mal

En una situación compleja, una pareja de una noche debió recurrir a su ingenio para no pasar un mal momento con la familia de uno de ellos, pero tan bien no les fue.

8 de agosto de 2022 | 12:42

Cuántas veces nos habremos visto envueltos en una situación verdaderamente compleja, en la cual el único escape es una mentira, por lo que gastamos todas nuestras energías en idear una de las buenas. Algo así tenían que hacer una pareja casual, que se toparon con la familia del chico e intentaron zafar, pero salió todo mal

A través de un tuit en la red del pajarito azul, el usuario @SantiBurgosOk_ se volvió viral en las últimas horas tras contar una particular situación que le tocó vivir con una chica que no conoce, pero con quien pasó la noche. "Estaba toda mi familia en la cocina" comentó el chico en el posteo.

Una vez despiertos, frente a una situación inesperada y bastante compleja para ellos, la pareja casual debió sacar a relucir sus dotes de creatividad, pero tan bien no la pensaron: "Es el cumple de mi abuela, le dije a la chabona q ibamos a tener que improvisar y la tarada tiro que eramos primos".

Los usuarios de Twitter no podían creer lo que sucedió y dejaron algunos casi tan buenos, como la anécdota y la respuesta que, según el autor, "mi familia se lo tomo como un chiste": 

 

 

 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último