La "Su" en la dulce espera, nuevamente

La diva subió a la redes sociales una noticia que la tiene feliz, y que decidió compartir por Instagram con todos. Desde su casa en Uruguay, contó que muy pronto será “abuela”. Los detalles en esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de junio de 2021 | 16:34

Muchas veces Susana Giménez ha sido noticia por subir a la redes contenidos que no quería, declaraciones desafortundas, o una foto que develó más de lo debido (por su falta de pericia en las redes). Sin embargo, la diva de los teléfonos sale siempre bien parada. Su carisma intacto acolchona todo intento infructuoso del desprestigio o autoboicot.

¿Cuál fue la novedad esta vez? Susana Giménez compartió su felicidad con sus seguidores a través de Instagram donde reveló que muy pronto será “abuela” de nuevo. Estamos hablando del embarazo de su perra Rita, de raza Vizsla, que dará a luz en unos pocos meses. Así lo anunció con mucho entusiasmo desde su living en su chacra de Uruguay “La Mary”.

"¿Se acuerdan que un día les dije que Rita tenía un novio y que se iba a casar? Bueno, se casaron... ¡y ella está embarazada!", contó la rubia muy jocosa, adelantando que gracias a la ecografía ya se conoce que su perra tendrá cuatro cachorros. Además, se mostró sorprendida ya que no creía que podía quedar preñada en sus primeros celos.

Su desopilante relato

Fiel a su estilo contó con lujo de detalles el momento en que Rita quedó preñada:"Les quería contar esto porque estoy contenta.Yo no pensé que iba a quedar embarazada. Estaban... bueno... abotonados con el perro... y se cayeron desde el primer piso por las escaleras. La perra gritaba, gritaba y gritaba. Le habrá dolido pobre. Y dije 'no, no quedó'.... pero sí, ¡quedó embarazada!", agregó.

Cabe recordar que Susana recibió a Rita en plena cuarentena estricta en abril del 2020. El objetivo de la diva era llevarla a su casa de Punta del Este pero recién pudo hacerlo cuando ella logró viajar, en septiembre pasado. Mientras tanto, envió a su mascota a un criadero en donde la pudieran “educar”. Ocurre que, por esos, días, la cachorrita jugaba y saltaba sobre la conductora que terminó con sus brazos y piernas lastimadas.

Una vez que creció, Rita regresó a la casa de Susana en Barrio Parque y juntas, se trasladaron en un vuelo privado a La Mary, su chacra de Uruguay. Allí, la perra se encontró con sus ahora "hermanitos" y su "novio", algo que la diva dió a conocer por red social en la que tiene la friolera de dos millones y medio de seguidores. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último