¡Vamos Mendoza!

La Selección de Fútbol Femenino de Mendoza pasó a semifinales

El equipo dirigido por Silvana Villalobos le ganó 1 a 0 a Oberá y espera rival.

29 de noviembre de 2018 | 07:30

El seleccionado de fútbol femenino de Mendoza pasó a semifinales después de jugar este miércoles ante Oberá y ganarle por 1 a 0. Sólo queda disputarse el encuentro entre Paraná y Trelew, que se jugara este viernes desde las 11 horas.

La selección obtuvo un gran triunfo ante Oberá de Misiones, con gol de Rocío Montenegro, las dirigidas por Silvana Villalobos se clasificaron a semifinales.

En un partido que estaba cerrado en el arco, Mendoza fue muy superior al elenco misionero, un claro dominador del partido con llegadas claras a su arco rival, pero que la arquera visitante, Mariana Marquez, supo defender y se convirtió en la figura.

El grito de gol para las mendocinas llegó a los 21’ del compleemnto, luego de un zapatazo de la número diez, Rocío Montenegro, y nada pudo hacer la arquera visitante para contenerlo.

Con este triunfo Mendoza se mete en la semifinal del Torneo Nacional de Ligas y espera rival. Las semifinales se llevarán a cabo en cancha de Andes Talleres y Godoy Cruz Antonio Tomba, ambos encuentros el viernes desde las 11:00.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último