😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

San Lorenzo Fest: de fiesta clandestina a tragedia

En esta celebración organizada en la unión vecinal del barrio Pellicier de Las Heras, murió un joven guardia de seguridad.

Por Redacción ElNueve.com
24 de julio de 2017 | 20:23

Hay conmoción en Las Heras por el asesinato de Gastón Álvarez de 27 años. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en una fiesta clandestina denominada San Lorenzo Fest, donde el joven estaba como guardia de seguridad.

El asesinato ocurrió en la unión vecinal del barrio Pellicier, situado en San Juan y Tomás Guido de Las Heras.

La fiesta, que tendría una tradición de cuatro años, se organiza principalmente por Facebook y por grupos de Whatsapp. En la invitación se aclaraba que el precio de las entradas para los hombres era de $60 y que las mujeres entraban gratis.

Además, se destacaba la realización de requisas por parte de la seguridad del boliche para evitar inconvenientes. La fiesta se vendió como "5digos" (sin códigos) y tenía una extraña modalidad que señalaba que las mujeres que juntaban cierta cantidad de precintos –que poseían los hombres con la entrada– se ganaban un trago.

En el transcurso de la fiesta, Gastón Nelson Álvarez, de 27 años, recibió un tiro que impactó en un brazo, pero que al continuar su trayectoria, la bala ingresó en su cuerpo a la altura del tórax. La Justicia, se encuentra buscando a los responsables del hecho.

La responsabilidad sobre estas fiestas es compartida entre la Municipalidad y Diversión Nocturna, pero desde la comuna advirtieron que la unión vecinal alquiló el salón sin habilitación.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último