#Viral

"Le robaron y pegaron a mi mamá": la anécdota de L-Gante que impactó a Ibai

El rapero argentino se hizo viral este miércoles por interrumpir el stream de Ibai Llanos y apoderarse de su micrófono.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de junio de 2021 | 15:21

Ibai Llanos y L-Gante se juntaron y su video explotó las redes. El pasado miércoles el rapero argentino se metió en el canal de Twtich del español y lo interrumpió en vivo, se apoderó de su micrófono y cantó uno de sus mejores temas. 

L-Gante se vio sorprendido por una expresión española: "cagando leche" y fue justamente el streamer que tuvo que explicarle que significa:  "aquella persona que va deprisa y con mucha prisa a un lugar".

Luego contó por qué le gustaría poner garitas de seguridad en su barrio: "Una vez mi mamá se iba a trabajar y le robaron y pegaron. Imaginate un hombre pegándole a una mujer. Esa persona no sirve".

Me gustaría que se mantenga en Argentina eso de ser piola, que es no fallar en actitud, no faltar el respeto. Si sos piola llegas a todos lados, en ese caso no te van a discriminar si sos cheto o por ser un negro de la villa”, dijo L-Gante durante la transmisión del vivo por Twitch.

L-Gante es uno de los artistas que viene ganando fama en el mundo de la música. Desde su paso por el estudio de Bizarrap, el joven aumentó a pasos agigantados con sus temas, y ahora se da el lujo de estar en España en una gira. En un descuido del streamer Ibai, que lo invitó a una entrevista, el cantante agarró el mic y le copó el vivo. 

"En mi casa hasta el día de hoy está abierto, no hay pared ni portón. Los fans son respetuosos, los comprendo y a veces quizás estoy durmiendo, cuando me despierto mi mamá me dice: mirá que desde las nueve de la mañana te están esperando. Hace poco me empezó a pasar eso y te levanta la energía a mil", fue una de las frases de L-Gante con el famoso streamer. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último