CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

La respuesta de la protagonista de Doctor Milagro a las críticas sobre su cuerpo

La actriz que interpreta a Açelya fue muy criticada en las redes por una foto que filtraron de la joven que mostraba su celulitis. En respuesta a los comentarios, la protagonista dejó en claro una fuerte postura sobre la estereotipación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2021 | 16:38

En nuestros adelantos semanales de Replay Recargado sobre la novela top de la pantalla de Canal 9, con casi 40 puntos de rating, Doctor Milagro te contamos sobre el incómodo momento que vivió la actriz que interpreta a Açelya, quien se tomó unos días para disfrutar de su familia, y en sus vacaciones fue tomada una foto que resultó foco de fuertes críticas a su cuerpo.

Doctor Milagro ya es parte de los almuerzos mendocinos, y su historia avanza con la vida de Alí en el Hospital y su relación con el resto de los personajes de la novela. Pero la gente no solo se queda con el personaje, sino que se interesa en quienes interpretan a sus protagonistas. 

Durante la pandemia, la novela se tomó un break en sus grabaciones, y algunos de los actores aprovecharon para darse unas pequeñas grabaciones. La actriz que interpreta a Açelya, amiga de Nazli, fue fotografiada en la playa, y esa foto fue foco de críticas de muchos seguidores, y como era de esperarse, a quien participa de Doctor Milagro no le resultó muy agradable.

"El punto con el que no estoy satisfecha en la industria de las series y cine, es la belleza impuesta a las actrices, la percepción esteriotipada debe ser destruida" fue la respuesta de Açelya. Con altura, clara y súper directa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último