🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Vendimia

La Reina Nacional de la Vendimia recibió su auto OKM

En la Enoteca, Vea Supermercados le entregó oficialmente a María Laura Micames su Volkswagen Gol. Hubo música en vivo, delicias gastronómicas y exquisitos vinos. La Virreina Nacional, Martina Mercol, también recibió un increíble regalo.

8 de mayo de 2019 | 12:35

Desde hace 18 años, Vea Supermercados entrega un auto cero kilómetro a la Reina Nacional de la Vendimia. En esta edición, María Laura Micames –quien se alzó con la corona nacional el sábado 9 de marzo- se hizo acreedora de un Volkswagen Gol.

Claro que su Virreina, Martina Mercol, no se fue con las manos vacías: recibió una orden de compra de $25 mil en Vea.

El evento se realizó en la Enoteca, con la presencia de autoridades de Cencosud, representantes de la Secretaría de Cultura de Mendoza, prensa, amigos y familiares. Hubo un cóctel exquisito preparado por el chef Nico Bedorrou, vinos de etiqueta provincial y música en vivo a cargo de Mellis Vilchez.

Este encuentro, de alguna manera, cierra las acciones que Vea realiza todos los años para Vendimia. De hecho, Vea es uno de los principales sponsors de la Fiesta Nacional de la Vendimia y año tras año reúne a los mendocinos en su tradicional Expo Vea Vendimia, que la edición 2019 contó con la asistencia de más de 10 mil personas.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último