😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Reinas Solidarias

La Reina de La Paz ayuda a una escuela de Desaguadero que brinda albergue a 70 alumnos

La Escuela 4-182 Aída Font necesita materiales de construcción para mejorar las instalaciones y quiere construir un playón deportivo para todos los alumnos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de agosto de 2020 | 14:48

La Escuela 4-182 Aída Font se encuentra ubicada en la localidad de Desaguadero, a 40 km de la Villa Cabecera de departamento de La Paz, lo que la caracteriza como rural, y cuenta con una franja horaria de clases, siendo el ingreso a las 08.15 y egreso a las 18.40.

El establecimiento no es una escuela albergue, sino “con albergue”, lo que significa que de una matrícula de 150 alumnos, sólo alrededor 70 son albergados y el resto concurren diariamente con un calendario, como los de cualquier escuela secundaria común, con el adicional que los alumnos no albergados vienen de distintos contextos, muchos desde zonas alejadas.

Por esto, la reina de la Vendimia de La Paz, dentro del programa solidario Reinas de Todo Corazón, de la Fundación De Todo Corazón, quiere ayudarlos a mejorar las instalaciones, que necesitan reparaciones, ampliaciones e, incluso, quieren construir un plalyón deportivo.

Anabella Carreras, Reina de la Vendimia de La Paz, te cuenta sobre la escuela y sus necesidades.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último