#ReinasDeTodoCorazón

La Reina de Godoy Cruz concientiza sobre la Diabetes 1 en los chicos

En el ciclo de Reinas de Todo Corazón, Regina apoya a la Asociación Dulces Corazones.

22 de mayo de 2019 | 12:28

La Reina de Godoy Cruz, Regina Coluchi, comenzó el ciclo de Reinas de Todo Corazón 2019.

La soberana decidió difundir la actividad solidaria de la Asociación Dulces Corazones integrada por papás y familiares de niños y adolescentes con Diabetes Tipo 1 y que trabajan con el objetivo de informar acerca de ésta condición de vida.

Dulces Corazones Mendoza nació de la necesidad de compartir las experiencias, aprendizajes y la condición de vida que llevan aquellas familias donde alguno de sus miembros padecen Diabetes tipo 1, con la particularidad de ser joven o adolescente.

Esta asociación realiza talleres como "terapéutico para Padres”, “Desfile Dulces en Pasarela”, “Mendoza se viste de Azul”, “Diabetes Hoy Tomo el Control”, entre otras series de actividades que tienen como objetivo acompañar a las familias, visibilizar la problemática y acabar con la Discriminación que sufren los Adolescentes y Jóvenes que padecen la enfermedad.

Cómo ayudar a la Asociación Dulces Corazones

Dulces Corazones necesita un espacio para recibir a los padres y niños que quieran asesoramiento. Necesitan desde un lote y materiales de construcción a moviliario de oficina.

Para contactarte con ellos seguilos en su Facebook: Dulces Corazones Mza Oficial

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último