😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Estás de acuerdo?

La reflexión de Sol Pérez: “Sacarte una foto tapada no te hace santa”

La “chica del clima” se defendió de los ataques que recibe todos los días por las redes sociales y lo hizo mientras grababa un sensual video.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de octubre de 2017 | 13:57

Sol Pérez celebró los dos millones de seguidores en Instagram con un baile muy caliente y una reflexión para todos aquellos que la agreden en las redes sociales y aseguró que la pone triste que la insulten por sus fotos y videos.

"Gracias por los dos millones", arrancó su posteo en la red social donde más actividad tiene la “chica del clima” del canal de cable TyC Sports.

"Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que es lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero".

Este es el video:

"Es triste que mujeres insulten o agredan. Qué atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza", siguió Sol, cansada de las constantes agresiones que recibe en las redes.

"Soy Sol Pérez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos" finalizó la joven de 23 años.

¿Estás de acuerdo con lo que dice Sol?

via GIPHY

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último