¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

En Guatemala

La reacción de Maluma al recibir un regalo íntimo en pleno show

El cantante colombiano compartió en las redes sociales la anécdota del recital que tuvo lugar en Guatemala.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de abril de 2018 | 08:44

Maluma es una de las máximas estrellas de la música actual. El artista es líder en las listas de reproducción y se impone como una de las figuras más deseadas y codiciadas, con millones de seguidores en las redes sociales.

El cantante colombiano, luego de cada performance, suele compartir las imágenes del show y las anécdotas en su cuenta de Instagram. Sus fans están acostumbrados a seguir a su ídolo en cada paso de su vida artística y a compartir en sus redes los momentos más significativos.  

Las publicaciones son de lo más variadas. Recientemente Maluma compartió un clip que muestra cómo una señora de muy avanzada edad baila y canta uno de sus más polémicos temas, "Felices los cuatro”, y lo hace de memoria. 

"Estoy enamorado de ella. Esto demuestra que Maluma es un movimiento que no tiene edades, fronteras ni mucho menos discriminación. Gracias por la luz y motivación", escribió el artista 'cafetero' en la leyenda del video de Instagram

En su paso por Guatemala otro fue el episodio que el cantante subió a las redes, un tanto más subido de tono. Resulta que una de sus fans le lanzó un corpiño en pleno show y él lo lució en el escenario.

"Todos sus regalos son bien recibidos", escribió Maluma al postear la imagen en la red social.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último