Sociedad

"La quise tener y salimos adelante con la gorda": es la mamá de la primera beba mendocina y el papá las abandonó

La primera beba de Mendoza se llama Lía. La segunda es Gina Cielo y su mamá se enteró que estaba embarazada cuando fue a dar a luz.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de enero de 2024 | 15:53

El puesto del primer bebé del año en Mendoza se lo disputaron dos niñas. Primero se dijo que había sido Gina Cielo; sin embargo, a los pocos minutos se supo que Lía Francesca había nacido antes y ostentaba el título. Ambas gozan de buena salud y siendo tan pequeñas tienen historias de vida emocionantes. 

A Lía su papá la abandonó antes de que naciera. Sin embargo, gracias al valor de su mamá que decidió seguir adelante con el embarazo sola, ella conoció la vida. 

Lía Francesca Brizuela nació a la 00:17 en la clínica Santa Clara de Godoy Cruz y pesó 2,74 kilos. Su madre, Denise, tiene 25 años y es la mayor de dos hermanos. 

Con la ayuda de su mamá, está convencida de que le darán mucho amor a esta beba. "La quise tener y salimos adelante con la gorda", dijo Denise a Canal 9. 

"No sabía que estaba embarazada"

La segunda historia es la de una pareja de Maipú que se llevó una gran sorpresa al llegar al hospital. Se trata de Melanie y Alan, que no sabían que estaban esperando un hijo hasta horas antes de su nacimiento.

Cuando fue al médico por un dolor abdominal y le dijeron que estaba embarazada y que tenía que dar a luz de inmediato. Así fue como nació Gina Cielo, un regalito de Reyes adelantado. 

Melanie contó que nunca tuvo síntomas de embarazo, que Gina no se movió y que el periodo le vino hasta el último mes. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último