😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mundial Rusia 2018

La que faltaba: Una llama argentina predice quién ganará el Mundial

El animal que está en el zoológico de Salta realizó una prueba "contundente"

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2018 | 19:46

La lesión de Romero, la posible salida de Mercado y hasta el once inicial de la selección, quedan en segundo y tercer plano por esta noticia: Una llama salteña predijo quien será el ganador del mundo.

La llama Wendy confirmó que el Pulpo Paul era un "estafador" y que el único animal con la capacidad de predecir al ganador del Mundial es el argentino. Un detalle no menor, teniendo en cuenta el resultado.  

Si bien su predicción no tiene rigor científico, el animal, que está en la veterinaria de Salta, es muy famoso por sus acertadas predicciones, así que para los argentinos ese dato es más que suficiente para confiar en ella.

La televisión salteña quiso comprobar la rigurosidad de Wendy y puso banderas de los países candidatos en distintos baldes con alimento balanceado.

Sin dudarlo, Wendy encaró directo para el recipiente que tenía la bandera argentina. En ese momento comprobó por lo menos una verdad, que los argentinos siempre apoyan a su selección. 

El video del momento, que fue compartido en YouTube por el usuario Joaqo, se volvió viral a las pocas horas de ser publicado y sin dudas se transformó en la mejor noticia que ronda a la Selección Argentina. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último