🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

AFA

La punta del campeonato se juega por Canal 9

El sábado Racing se enfrentará a Tigre. El domingo Patronato a Independiente y horas después llegará Boca contra Vélez, por el Campeonato de Primera División.

6 de abril de 2017 | 18:23

Los partidos más importantes del campeonato de la AFA estarán en la pantalla de Canal 9 Televida este sábado y domingo.

Racing y Tigre jugarán en el estadio Presidente Perón el sábado 8 de abril a las 17:45. El árbitro que guiará el juego será Pedro Argañaraz.

En el último encuentro de la Primera División los equipos se igualaron por 3 a 3 en el Cilindro de Avellaneda.

El domingo 9 de abril juega Patronato con Independiente a las 16 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El Club de Avellaneda está a sólo un punto por encima de Patronato, con 15 puntos.

El último encuentro por el torneo de Primera División terminó a favor de El Rey de Copas por 2 a 1.

El domingo será el turno de Boca Juniors, líder de la Liga argentina con 40 puntos, que jugará contra Vélez Sarsfield, sin la presencia del mediocampista Sebastián Pérez porque sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

El encuentro entre Vélez y Boca será en el estadio José Amalfitani a las 20. Mientras los xeneixes lideran la tabla, El Fortín se encuentra 25 posiciones abajo.

El primer cruce de los equipos fue en 1927 por el torneo nacional amateur que finalizó con goleada xeneize por 5 a 0 en calidad de visitante, pero uno de sus últimos encuentros fue en el 2015 cuando en Vélez se impuso por 2 a 0 ante Boca Juniors.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último