😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Novedades

Snapchat viene con novedades

La app da pelea a sus princpales competidores implementando nuevas funciones.

22 de junio de 2017 | 16:50

Snapchat sigue peleando para mantenerse entre las apps más populares del planeta y ahora anunció que incorporará una nueva característica llamada Snap Map.

Desde la vista principal de la cámara, juntando dos dedos puedes elegir acercarte o alejarte en el mapa, que te mostrarán los snap de tus amigos localizados en él (si ellos optaron por compartir su ubicación).

Los usuarios aparecen con sus Actionmoji y rápidamente podrás ver qué están haciendo cerca de donde estás o en el otro lado del planeta.

Snapchat sólo activa tu localización cuando abres la app, por lo que no tendrás que preocuparte por el gasto de datos o el tracking. De hecho, si no abres la aplicación en un largo tiempo, tu Bitmoji desaparecerá del mapa.

El Snap Map también muestra los snaps que se compartieron en “Our Story” en el lugar original que fue creado (y no desde donde fue compartido). También muestra las zonas calientes de snaps.

Snap Map estará disponible en breve para todos los usuarios en la próxima actualización para Android y iOS.

La aplicación también implementó los limitless snaps, lo que permite ver los snaps todo lo que quieras, videos en loop, herramientas creativas que incluyen un borrador mágico, entre otros.

¿Qué te parecen las novedades de Snapchat?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último