CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

#Acomodate

La programación del fin de semana es ¡para no salir de casa!

Como es habitual, esperamos que te acomodes en tu sillón favorito para que puedas disfrutar de Canal 9 Televida.

Este fin de semana llega con la mejor programación que elegis para compartir con tu familia y las pelis más lindas. El sábado arrancamos temprano con títulos para los más chicos de la casa y el primero es Gibby, un mono capuchino que ayuda a una joven adolescente a superar un difícil momento.

A las 10.30, una nueva aventura del ogro más adorable: Shrek. En esta cuarta película de la saga, en lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Es la última entrega de esta divertida saga: Shrek 4: Para siempre.

El mediodía se llena del mejor humor con Los Simpsons, Peligro Sin Codificar y Casados con hijos.

A las 15.45, Brad Pitt protagoniza El juego de la fortuna. Basada en una historia real, esta película cuenta la historia de Billy Beane, Director General de un equipo de baseball que saltó a la fama tras construir un equipo de grandes estrellas con el presupuesto más bajo de toda la liga. Estrategia y tenacidad podría resumir toda esta peli. Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman y Robin Wright son los protagonistas

A la tarde, Los Simpsons y Replay te esperan con diversión asegurada. Este sábado llega un nuevo especial famosos de la mano de Gonzalo Yuffrida.

En el espacio dedicado al mejor Cine Pantuflero, llega ¿Cómo saber si es amor? Protagonizada por Reese Whiterspoon, Owen Wilson, Paul Rudd y Jack Nicholson, esta peli cuenta el divertido triángulo amoroso de una mujer que ve su vida amorosa destinado al fracaso.

A las 22 seguimos recorriendo junto a Nico Bedorrou, en Comedor Urbano, los espacios gastronómicos que lejos del marketing llegaron a hacerse conocidos por su trayectoria y la calidad de sus platos. Y a las 22.15, Andy Kusnetzoff te espera en PH, Podemos Hablar con la mesa más polémica de la televisión. 

PH: LIZY TAGLIANI EXPLICÓ POR QUÉ NO QUIERE TENER DNI FEMENINO

Recordá que la película del trasnoche la elegís vos y con tu voto podés ganarte entradas al cine. Votá en la nota del Club del Nueve.

El domingo vuelve a arrancar para los más chicos pero a las 11 llega La Peña de Morfi. Los shows más lindos, las entrevistas más profundas y deliciosas recetas en el programa que reúne a toda la familia.

A las 16, el espacio dedicado a los clásicos del cine te espera con Jamás Besada, una divertida historia protagonizada por Drew Barrymore, David Arquette y un gran elenco.

A las 19.30, Gonzalo te espera con La Peña de Replay y una propuesta muy original para disfrutar en familia y para la que estuvimos invitando a participar durante toda la semana. ¡No te lo pierdas!

Y si de familias se trata, en Familias Frente a Frente se juegan el todo por el todo. Dos equipos quedaron en zona de eliminación y una de ellas se irá ¿Cuál será? 

Para cerrar el fin de semana, sumate al programa más divertido de la televisión, donde además la historia contada de una manera muy original. Una interpretación libre después de un par de tragos en Pasado de Copas.

 ¡Te esperamos este fin de semana en Canal 9 Televida!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último