Can Yaman nació el 8 de noviembre de 1989 en Turquía. Desde chico practicó Básquet, deporte que luego le permitiría acceder a una beca universitaria para estudiar abogacía en la Universidad de Yeditepe, Estambul. Allí se graduó de la Facultad de Derecho con promedio de honor. Para ese entonces, la actuación no figuraba en los planes de la futura estrella.
Fue recién en el año 2014 que el actor decidió dedicarse de lleno al arte. Hasta ese momento todo indicaba que Can sería un prestigioso letrado turco, es que durante algunos meses se dedicó a trabajar para la firma internacional Price Waterhouse Coopers. Sin embargo, antes del 2015 Yaman comenzó a tomar clases de actuación y para cuando se dio cuenta ya estaba trabajando en las series Affairs of the Heart y Full Moon. Pero no fue sino hasta el estreno de Soñar Contigo que su fama se volvió internacional.
Actualmente, Yaman es uno de los actores principales de la televisión italiana.
Ver esta publicación en Instagram
Las novelas latinas fueron el boom durante el tramo final de la década del 90 y los primeros años del nuevo siglo. Desde hace algunos años el podio de los “enlatados”, así se conoce a los productos audiovisuales que vienen de países extranjeros, lo ocupan las producciones turcas. Y Soñar Contigo, la novela que emite Canal 9 Televida todas las tardes a partir de las 14 horas no es la excepción.
El éxito de las novelas turcas tiene varias razones, las tramas intricadas, el nivel de producción y desarrollo, y el hecho de que muchas de las principales figuras de las tiras parecen salidas de una revista de modelos. Es el caso del actor Can Yaman, quien decidió incursionar en el mundo artístico hace solo algunos años.
Quien le presta el cuerpo al personaje Can Divit, ha revelado que ocupa mucho tiempo en su estética corporal. Lleva una dieta bastante controlada y pasa muchas horas haciendo actividad física.
Ver esta publicación en Instagram